Seguidores

2/1/14

La belleza de nuestro ser

Las hojas de los árboles caían tímidamente dejándose flotar en el aire, el viento golpeaba mis bucles. El abismo entre mi cuerpo y mi mente se hacía cada vez más eterno. El cielo formaba infinitos escondidos entre nubes. La calma que se respiraba parecía poseerme, escuchaba los silbidos del viento. Mi falda de volantes rosa se volteaba en el aire, con una suave belleza que hipnotizaba. El olor acaramelado de mis labios podía percibirse en la distancia. Era la felicidad mutua de las flores y mi vida. Mi sonrisa plasmaba recuerdos en el aire. El sol aparecía en los amaneceres del cielo, iluminando mi rostro.
La tormenta de mis días se había visto amenazada por un cielo despejado y plenamente azul, de un azul celeste. Las páginas de mis libros escondían mis recuerdos. Era la luz que brillaba en el cielo la que iluminaba mis ojos. Los paisajes escondían menos secretos, e incluso mi propia apariencia parecía más real. Se podía respirar la naturaleza más pura de todas, la pasión y emoción de los árboles. El sentimiento de un nuevo día.
Porque el amor manda en cualquier parte de mi ser. Y ese amor, va a todas partes. 


 She loved life and it loved her right back | via Tumblr

10 comentarios:

  1. ay que blog más jovencito... Te deseo la mayor de las suertes con él. Dos consejos: Sé sicera y Constante. Si quieres hablar algún día de mi libro Hechizo de Sangre de género romántico paranormal, encantado de pasarte la información. Desde hoy me quedo por aquí. Un abrazo, Rafael Alcolea Harold.

    ResponderEliminar
  2. q linda entrada, es preciosa porfa pasate por mi blog: www.minyfernandez.blogspot.com
    t sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola blue princess que bella tu entrada me gusto tu forma de escribir me quedo pasate al mio tambien es chico besos preciosa dale click en mi nombre y sale

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ya estoy por aquí! GRacias por invitarme, te sigo desde ya!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Supongo que debemos aprender a resaltar y amar lo más bonito de nosotros mismos, porque eso nos hace felices.... y la felicidad, hasta donde yo se, es un poco contagiosa.

    Saludos, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. En serio, me he enamorado de este texto... Ojalá yo escribiera así! Jaja me hiciste sentir como si yo fuese la protagonista :) Además, me encanta la frase final ^^
    Un abrazo y en mi blog hay una nueva entrada de "Descubriendo a...", pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  7. También me ha gustado tu blog, y me quedo. :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cuando es estar enamorada, la vida se vuelve mas linda y tu brillas mas que antes, con una luz que se me hace mas pura. Me gusto mucho este texto, que lindo escribes y que lindo tu blog.
    Besos ♥

    ResponderEliminar