Seguidores

2/2/14

Fantasías de la vida:)

Las repentinas gotas caían sobre mi piel seca, dejando un húmedo rastro sobre mis poros. Refugiada entre la naturaleza inmensa del aire. A la búsqueda de los secretos más íntimos del bosque. Un reflejo en la soledad, en el silencio ordenaba la calma entre mis pensamientos. Las nubes congeladas en el cielo, sin apenas  movimiento alguno. Mi alma se vestía de noche en el día, cuando los pájaros se escondían en las ramas. Había que elegir en la más profunda sombra oscura de mi piel. El firmamento estrellado, buscando sus labios en la oscuridad o vivir a su lado, junto a ella. En la distancia. Separados por las miles de flores y hojas marchitas. Mi cuerpo se derrumbaba ante las estrellas que conmovían el ambiente. Su voz no volvía a mis oídos, eran mudos susurros entre tanta niebla. Todo parecía pequeño si ella no estaba... Transcurría el tiempo con su amor clavado en mí. Su recuerdo infinito en mi mente. Tan solo el vacío que quería dejar atrás. Había que volar en los cielos, en su búsqueda. Tenían que ser las palabras y no las letras quienes transmitieran todo. Porque el perfume de la lluvia ya no estaba entre nosotros. Volaba y volaba, huyendo de la rutina... Escondida entre burbujas. Y en ese punto, caí al inmenso abismo donde las hojas intentarían cogerme, sin éxito. Mis propias fantasías me habían destrozado, ya nada pudo ser igual.
"En ese momento prometí no llorar, pero no pude cumplirlo" 
Alone
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero pediros perdón por no publicar, no he tenido mucho tiempo. 
Gracias a los que van participando en el concurso, pero se han apuntado muy pocos y bueno, estoy un poco triste:( ya que pensaba que se iba a apuntar más gente y eso. 
Les dejo la entrada, para ver si os queréis apuntar: 
Y por último pasaros por el blog de esta chica:

Tiene un libro, que enseguida leeré, que se llama Utopía, os dejo la sipnosis para ver si os gusta. La chica escribe genial, solo hace falta ver sus preciosas entradas que publica. 
Sinopsis: Daniela siempre fue una niña normal y corriente hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con sus compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propio corazón.

Es geniaaaaal!! 
Muchos besos, os espero en comentarios:) 

4 comentarios:

  1. Perdón por el deapiste! Te dije que participaría al menos en uno y se me ha pasado poner el banner y anunciarlo... Pero te prometo que, junto a la publicidad de tu blog, de esta semana que entra no pasa :)
    Reapecto a tu entrada de hoy... aunque un poquito triste, me ha gustado mucho porque escribes muy bien y es fácil meterse dentro de tus textos :))
    Y, ¿cómo no?, MIL GRACIAS por presentar mi blog y mi libro :) Pero, no sé si has puesto el enlace de descarga jaja por si acaso, es este: https://www.safecreative.org/work/1312239662089-utopia-ana-calatayud-l-
    De nuevo muchas gracias y un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de texto!!!! *_*
    Vale, es cierto que es triste pero aún así, precioso!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡ es un texto maravilloso! yo creo que a más tardar mañana o en un ratito más te envío mis concursos. Gracias por esperar más tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy emotivo.pero está genial.! Un cálido saludo.

    ResponderEliminar