Seguidores

13/1/14

Profundas cenizas

De la noche caían las cenizas por mi cuerpo, decías que la eterna luz de los amaneceres escondía nuestros malditos secretos. Los reflejos sobre mi  piel sufrían entre mis deseos de rozar tus labios. Ardía mi tacto, como las nubes se escondían en el cielo oscuro. La tinta con la que escribía mis propias historias se esfumaba. Volvías a irte lejos de mi vista entre los arbustos. Se escuchaban mis pulsaciones que temían la vida. Aún percibía el sonido que aterrorizaba mis sentidos. Me tragaba tu sutileza, pronto el bosque huiría contigo. Necesitaba tus besos, básicamente el frescor de tus entrantes entre las hojas. Escuchame hasta que caiga la lluvia y lo trague todo.
Entre todas las criaturas, nuestros ángeles buscando nuestra felicidad. Explotada en nuestros deseos de romper el límite. La naturaleza dejaba huellas en la tierra. Se acercaba poco a poco hacia nuestros cuerpos. El tiempo corría y nuestros profundos latidos no paraban. En el cielo las sonrisas del más lejano ser. Y los sueños acabaron allí. Marcado a fuego entre la tierra. Nuestras miradas juntaron recuerdos. Y el silencio golpeó mi vida. La más eterna de las noches junto al más escaso amor. Desapareciste al amanecer, mis recuerdos se difuminaron. Tan solo tus lágrimas heladas marcadas en mi piel. Observando cómo la calma se llevaba la tormenta de mis más profundos deseos de tu ser. Esperando a que vuelvas algún día de éstos inesperados entre tanta nieve.

Break the limits, the desires

10 comentarios:

  1. Me encanta como escribes ay, ¡sigue con ello , eh! Me gusta esta entrada por como acaba, por la esperanza que tiene en volver a verle, es muy bonito la verdad. Te acabo de seguir :) Soy nueva en esto y necesito un poco de ayuda, ¿te pasarías a ayudarme? Un beso enormeeee desastreconpiernas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. "La más tierna de las noches junto al más escaso amor" Creo que es la frase que mejor resume este texto tan bonito y triste a la vez... pero me ha encantado cómo lo has redactado :) Era como si lo estuviera viviendo!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, no hay ninguna entrada tuya que no me guste o qué? en seerio,
    Creo que tengo conexiones contus entradas o algo... jaja ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, desde que te leo me gusta leerte, me gusta como escribes.
    A veces nos quedamos esperando, con excusas en los recuerdos, cuando no deberíamos esperar nada mas que seguir fabricando nuevos, con nuevas personas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO texto!!! Me encaaaanta como escribes. Y espero que escribas más entradas de este tipo!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente precioso, perdóname por no comentarte mucho, no tengo mucho tiempo, aunque me leo todas tus entradas y todas me parecen perfectas.
    Eres Increíble *_*
    Un beso
    SilviuKis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas a todas, en serio es que me encantan todos vuestros comentarios, tendré que hacer una entrada dedicada a vosotras♥

      Eliminar
  7. Hola guapisiima! es super bonito lo que has escrito mu gusto mucho la verdad sigue así. Un besitooo♥

    PD: te sigo pero espero que me sigas tu ami muakii♥

    ResponderEliminar
  8. Hermoso texto, aunque al final queda una sensación de vacío, de dolor... eso significa que escribís muy bien, que transmitís lo que querés.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Joliiin!La primera vez que entro en este blooog y es genial!Me gusta mucho como expresas las ideeeas!Un Xx!

    P.D:Soy Lauri101 de Tm!
    http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar